REVISIÓN Y CORRECCIÓN DE ENSAYOS Y CARTAS DE RECOMENDACIÓN

¿Quieres asegurarte de que tu ensayo o carta de motivación y tu carta de recomendación esten perfectas antes de aplicar?

Asegura tu ingreso a la universidad de tus sueños o la obtención de esa beca que quieres, con un ensayo o carta de motivación y carta de recomendación bien competitiva y de alto estándar…

 

Deja que te ayudemos a destacar lo mejor de tu perfil para diferenciarte radicalmente del resto de candidatos.

A través de este servicio te ayudaré a:

  • Identificar tus puntos fuertes.

    Ya sean tus competencias, habilidades, experiencias y logros personales que podemos potenciar para destacarte sobre el resto de candidatos.

  • Persuadir al comité o persona evaluadora.

    Defiende con argumentos persuasivos las razones por la que TU mereces esa admisión o beca frente a otros candidatos.

  • Redactar tus documentos de forma infalible.

    Junto con mi equipo de redactores expertos, haremos que tanto el contenido como la gramática de tus documentos sean a prueba de fallos.

¿En qué Consiste?

En realizar mejoras estratégicas y tácticas en tu ensayo y carta de recomendación, sea en Inglés o Español. Tomamos en cuenta tu hoja de vida, la universidad o beca a la que aplicas y lo que buscan saber de ti a través de tu ensayo.

 

El ensayo es el requisito de personalidad más importante en tu aplicación, así que contarás con todas nuestras recomendaciones sobre tu texto (entre 800 a 1000 palabras).

 

En 4 días hábiles tendrás de vuelta tu ensayo con todos los cambios sugeridos. Haremos 3 (tres) momentos de revisión a tu escrito. Lo revisamos, hacemos los cambios, dialogamos contigo y nuevamente lo revisamos.

Ideal para

Personas que desean asegurar su ingreso a la universidad con un ensayo o carta de motivación y carta de recomendación altamente competitiva y que responda a lo que la universidad busca y pregunta.


También para los que buscan que sus estudios sean financiados con Becas, en donde con más razón se debe invertir mucha atención en la carta de motivación o el ensayo con altos estándares y contenido.


Finalmente, es perfecto para quienes no disponen de mucho tiempo para perfeccionar su escrito y necesitan una versión de alta calidad en corto tiempo.

Beneficios

Tendrás la oportunidad de que junto a mi equipo de expertos revisemos y editemos los ensayos y cartas de recomendación necesarias para ser aceptado en la universidad o el programa de Beca que quieres.

 

Te apoyaremos tanto en el contenido como en la gramática de tu ensayo o carta de motivación y de recomendación con cambios puntuales y directos sobre tu texto, logrando así que tu documento se diferencie de los demás.

 

Ahorraras tiempo en tu proceso y ante todo, no perderás el trabajo realizado por más de un año. Tu ensayo será la puerta de entrada, por eso debe ser el mejor de todos.
 

¿Por qué esta ayuda es perfecta para ti?

  • Conocerás cual debe ser la estructura de un ensayo argumentativo.

  • Haremos una revisión que asegure que NO incluya los errores más frecuentes en las personas que aplican a becas o a la universidad por primera vez.

  • Buscamos que tus ensayos sumen y no resten en tu proceso.

  • Tu ensayo responderá lo que te preguntan, haciendo de él, un documento que aporte a tu aplicación.

  • Sabrás que escribir en un ensayo para ser admitido en la universidad.

  • Distinguirás la diferencia entre un ensayo para ser admitido a la universidad Vs un ensayo para ganar becas.

¿Sabías que los ensayos o cartas de motivación para becas reemplazan a las entrevistas?

Si bien cualquier persona puede acceder a información sobre becas y cómo ser aceptado en una universidad, son pocos los que lo consiguen.

 

La razón fundamental: no saben justificar ni argumentar con su ensayo el por qué una universidad debe admitirles o porqué ser merecedores de una beca.

 

El ensayo o carta de motivación asegura tu ingreso a la universidad y si es escrito de forma adecuada aumenta radicalmente tus posibilidades de ganar BECAS.

 

Juntos, haremos de tu ensayo el más competitivo y destacado.

¡HOLA! Soy

Federico Duarte

Consultor de Becas y Admisiones Internacionales


7

BECAS OBTENIDAS

HE VIVIDO EN 8 PAÍSES

Y 44 VISITADOS...

Soy Médico Javeriano, trabajador humanitario con Maestría en salud púbica de la Universidad de Maastricht (Holanda).

 

No fui el mejor de mi clase… pero descubrí como argumentar por qué ser merecedor de Becas.  He sido becario de la Universidad Javeriana, de Colfuturo, Beca NFP Gobierno Holandés, Becario Universidad de Tilburg en curso de apatrídia, Becario Universidad de Ginebra en curso de Risk Management, Becario cursos cortos en Bélgica en Evaluación de Proyectos y por el Gobierno Sueco en curso sobre Liderazgo y Género.

 

Solo el año pasado he asesorado a más 200 personas.
 

Soy fundador de MásOportunidades.org  y de la página en Facebook número 1 en América Latina sobre becas: Quiero salir del país.

Cómo funciona la Revisión y Corrección de Ensayos y Cartas de Recomendación:

  • PRIMER PASO

    1. Haz tu Reserva

    Solicita tu servicio personalizado a través de diferentes medios de pago y en tan solo unos segundos.

  • SEGUNDO PASO

    2. Responde el cuestionario

    Recibirás un enlace para un cuestionario online que me ayudará a conocer mejor tu perfil y me podrás adjuntar tus documentos.

  • TERCER PASO

    3. Recibe nuestras recomendaciones

    En 4 días hábiles tendrás de vuelta tu ensayo y carta de recomendación con todos los cambios y sugerencias.

  • CUARTO PASO

    4. Ronda adicional de revisión

    Haremos 3 (tres) momentos de revisión a tu escrito. Lo revisamos, hacemos los cambios, dialogamos contigo y nuevamente lo revisamos.

Esto es lo que incluye:

Revisión y Corrección Inicial

Revisaremos toda la información que nos proporciones en el cuestionario, así como los propios documentos recibidos.

Reporte de Recomendaciones Iniciales

Completo reporte en el que tendrás todos los cambios y recomendaciones que tengamos para tus documentos.

Sesión Online de Asesoría

Con duración de 30 minutos para comentar contigo el reporte de recomendaciones iniciales, aplicar cambios en tus documentos y aclarar todas tus preguntas e inquietudes.

Revisión y Corrección Final

Edito junto con mi equipo de redactores la tercera versión (final) de tu documento e incluimos las consideraciones finales que debes tener en cuenta.

Grabación de la Sesión Online

Te enviaré la grabación en video de nuestra sesión online de asesoría para que puedas guardarla y referirte a ella más adelante para repasarla.

Seguimiento vía Email

Para responderte cualquier pregunta que te pueda surgir posteriormente con respecto a tu ensayo y/o carta de recomendación.

A mis clientes LES ENCANTO la experiencia

Y sus resultados hablan por sí solos...

Tenía algunas dudas sobre lo que había escrito en mis ensayos de aplicación, en especial si contestaba realmente lo que me preguntaban. Decidí entonces buscar ayuda con la edición y revisión de mis ensayos y me di cuenta del valor de este tipo de ayuda.

 

De la mano de Federico, entendí cómo mejorarlos para hacer destacar mi aplicación.

 

Finalmente, recibí la aceptación incondicional de las 2 universidades a las que apliqué en el Reino Unido: LSE y UCL

Juan Camilo González

Financial Planner

Me siento muy contento de haber tenido la asesoría de Federico. Su guía me ayudó mucho a estructurar las respuestas para mi Personal Statement de la universidad y mi ensayo de BECA a Colfuturo. Todo cambió para bien. Lo que más me gustó fue la forma clara y concreta de sus sugerencias, muy directo en lo que debía cambiar y ante todo se ponía en mis zapatos.

 

Gracias a su revisión logré ser admitido a una Maestría en movilidad en la Universidad de California en Berkeley y ganar la BECA de Colfuturo.

Juan David Caicedo

Ingeniero Civil

Es increíble cómo cambio mi percepción sobre los procesos de postulación. Primero, considero que es fundamental planear, usualmente queremos todo rápido pero en estos casos el tiempo es un buen aliado, por otro lado ahora entiendo que es importante ser estratégico al postularse, saber qué decir, qué no decir y de qué manera sobresalir sobre las otras postulaciones.

 

Con tus consejos y TIPS espero poder crecer tanto personal como profesionalmente.

Alejandra Artunduaga

Arquitecta

Debo confesar que antes de escribir mi ensayo me encontraba muy ansioso y un poco nervioso, pues a pesar de que sabía que mi perfil profesional era bueno tenía demasiadas ideas sobre que escribir en un ensayo con un límite de palabras. Así que contacté a MásOportunidades.org para pedir ayuda y Federico Duarte, un profesional con larga experiencia en becas estudiantiles y CEO de masoportunidades.org medio retroalimentación sobre mi ensayo, me ayudó a estructurarlo mucho mejor y gané la BECA de COLFUTURO para estudiar mi doctorado en Environment and Climate Research en la Universidad de Wageningen en Holanda.

 

Lo que más me gusto y por lo cual lo recomiendo, fue precisamente la claridad en cuanto a que aspectos debían ser mejorados, incluidos o removidos del ensayo para darle a este una mejor forma estructural y cronológica. Realmente una muy buena asesoría. 

Víctor Tabarquino

Ingeniero

Selecciona tu paquete de Revisión y Corrección de Ensayos y Cartas de Recomendación...

Y hagamos que tus documentos sean tan memorables, que te aseguren esa beca que quieres y tu admisión en la universidad que elijas.

Paquete Básico

Diseñado para personas Exploradoras

$79

Incluye:

  • Revisión y Corrección
    (Única Revisión).

  • Reporte de Recomendaciones.

  • Sesión Online de 30 Minutos de Asesoría
    (Segunda Revisión y Resolución de Dudas).

  • Revisión y Correción Final
    (Tercera Revisión).​

  • Grabación y envío de la consultoría.​

  • Seguimiento posterior vía email.

Paquete VIP

Diseñado para personas Determinadas

$120

Incluye:

  • Revisión y Corrección Inicial
    (Primera Revisión).

  • Reporte de Recomendaciones Iniciales.

  • Sesión Online de 30 Minutos de Asesoría
    (Segunda Revisión y Resolución de Dudas).

  • Revisión y Correción Final
    (Tercera Revisión).

  • Grabación y envío de la consultoría.

  • Seguimiento posterior vía email.

Pago 100% seguro y tu información completamente confidencial.

Preguntas Frecuentes

Aquí tienes respuestas a las preguntas sobre la revisión y corrección de ensayos y cartas de recomendación que recibo con más frecuencia y que tal vez tú también te estés preguntando.

¿Cuánto tarda el proceso de revisión y corrección?

¿Puedo contratar el servicio desde cualquier lugar del mundo?

¿Cuál es la duración de la asesoría?

¿Qué incluye la revisión y corrección personalizada de documentos de perfil?

El pago aparece en dólares (USD) pero en mi país no se maneja esa moneda.

No te preocupes, puedes realizar el pago con cualquier tarjeta de débito, crédito o PayPal... nuestro sistema se encargará de hacer la conversión a tu moneda de cambio.

¿En caso de no asistir a la sesión online realizas la devolución del dinero?

Si me contactas antes de 48 horas laborables a tu fecha y hora seleccionada, podremos reagendar la sesión. Una vez pasado ese plazo lo siento, pero ni se realiza la devolución del dinero, ni tampoco puede ser utilizado para otro tipo de servicio.

 

De todas formas, sí que obtendrás todas las revisiones, correcciones y recomendaciones para tus documentos.

¿Con que antelación debería contratar el servicio?

¿Cuántas revisiones y correcciones incluye el servicio?

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

MásOportunidades.org

© 2019. Todos los derechos reservados.      Legales